martes, 8 de noviembre de 2011

Pere Salesa, audioprotesista y director del Instituto Autitivo Español Salesa        

Las personas que padecen deficiencias auditivas suelen estar cansadas de esforzarse para comprender a las personas que les hablan, y en muchas ocasiones acaban por dejar de hacerlo hasta llegar a aislarse de su entorno. Hoy en día esto no tiene porqué ocurrir ya que existen muy buenos audífonos que proporcionan muchas ventajas y ayudan a que la persona vuelva a socializarse y a entender a los que le hablan. El señor Pere Salesa, comenta la eficacia de los audífonos para recuperar la pérdida auditiva que supone una hipoacusia







2 comentarios:

  1. Mi padre tiene un grave problema con el oído derecho pero se niega a que lo lleve al médico. Me dice con sorna: "No es que esté sordo, es que no quiero oír lo que la gente me tiene que decir"

    ResponderEliminar
  2. El autoconocimiento o elconocsers a si miso, es la capacidad de analizarnos sin miedo, observando cómo somos sin engañarnos a nosotros mismos.
    Este análisis incluye el estudio de nuestras cualidades positivas y de nuestras limitaciones. Sólo conociéndonos en profundidad estaremos capacitados para valorarnos o para realizar los cambios que necesitemos.

    Conocernos a nosotros mismo, es básico para tener una autoestima sana, positiva... De ese modo, sabremos conocer, a la vez, nuestra capacidades y superar ciertas limtaciones antes deenfrentarnos a un reto que, verbalmente, serian, más o menos como estas: (Relacionar unos con unos, dos con dos, etc. en linea, según el grado).

    1) Es inútil.
    2) No se puede.
    3) No merece la pena.

    1) soy un inútil.
    2) Yo no puedo
    3) Y yo no me lo merezco.

    1) Eres un inútil.
    2) Tú no puedes y
    3) No te lo mereces.

    Hasta la otra, Alfonso Peralta.
    http://www.fluirenlaeducacion.blogspot.com

    ResponderEliminar